Nosotros creemos firmemente en el poder de la innovación en Medicina para modificar la vida de las personas.

The Future Medical es una nueva división del grupo eMedical dedicada a proveer soluciones para mejorar los sistemas de salud, que hagan una diferencia significativa para el paciente y también para las personas sanas, mejorando su calidad de vida de una manera profunda y significativa.

Productos

Empezaremos con la promoción de soluciones en las áreas de salud en áreas relevantes tales como:

  • Cáncer
  • Diabetes
  • Oftalmología
  • Enfermedades infecciosas

Nuestras áreas Pilares de innovación

Biomarcadores

Dispositivos médicos móviles que se usen cerca del paciente

Dispositivos microinvasivos para el paciente

Diagnóstico Molecular

Nuestros focos tecnológicos

  • Prevención de enfermedades - Para obtener señales tempranas de una enfermedad que comienza.
  • Diagnóstico temprano y certero de enfermedades - Para mejorar las opciones de tratamientos y lograr mejores pronósticos.
  • Implementación de tratamientos menos invasivos - Con incisiones más pequeñas y tiempo de recuperación más cortos, reducir el dolor, y causar menos efectos secundarios

CHRISTOPH BECK

  • Christoph Beck combina casi 20 años de experiencia en los campos de gestión de proyectos, desarrollo comercial, marketing, innovación de productos y diseño de estructuras organizativas. Sus áreas de enfoque incluyen la biotecnología, las ciencias de la vida y el sector de la salud.
  • Christoph estudió bioquímica en Tübingen y Zurich y posee un Ph.D. en Ciencias Naturales del Instituto Federal Suizo de Tecnología (Zurich / Suiza) y un Posgrado como Ingeniero Comercial de la Sociedad Tecnológica de Suiza (equivalente de la universidad de ciencias aplicadas).
  • Christoph cuenta, entre otras cosas, con experiencia laboral como cofundador y director general de Inqaba Biotec en Pretoria (Sudáfrica). Inqaba Biotec fue la primera empresa de servicios genómicos de África en ofrecer servicios de síntesis de ADN y análisis de ADN para clientes de investigación y diagnóstico. Además, asumió varias responsabilidades en gestión de proyectos, marketing y desarrollo de productos para empresas internacionales de Suiza en las áreas de dispositivos médicos, diagnóstico clínico y ingeniería de eco-eficiencia.
  • Actualmente se desempeña como director de desarrollo de negocios en eMedical. Además, Christoph enseña biotecnología en la facultad de ingeniería de la Universidad ORT en Montevideo (Uruguay).
  • Christoph nació y creció en Alemania, y opera la Oficina en Montevideo. Habla alemán, inglés y español.

MARÍA NOEL CORTINAS

  • María Noel Cortinas tiene 25 años de experiencia internacional trabajando en sectores públicos y privados relacionados con la educación, investigación y desarrollo, mercadotecnia y desarrollo de negocios en las áreas de biología, diagnóstico y cuidado de la salud.
  • Maria Noel nació en Uruguay donde terminó su licenciatura y maestría y desde entonces ha estado viviendo y trabajando en diferentes países. Tiene un doctorado en Genética de la Universidad de Pretoria en Sudáfrica y realizó más estudios de Gestión de Proyectos en el instituto TIBA, Munich, Alemania. Ella tiene un enfoque sólido y una innovación de implementación récord. Fue la primera profesional en instalar los servicios de secuenciadores automáticos en los sectores privado y público en Uruguay y fue responsable de desarrollar pruebas de diagnóstico molecular y establecer protocolos y validar diferentes biomarcadores genéticos.
  • Después de vivir en Sudáfrica durante 5 años, se mudó a Suiza, donde pasó casi una década más trabajando en la sede internacional de Roche Diagnostics, trabajando en diferentes roles en las áreas de atención al cliente, marketing y gestión de productos. Se mudó a Uruguay en 2015 como gerente de Ventas y Marketing de Roche Diagnostics Uruguay.
  • En 2018, María noel se unió al equipo de eMedial para desarrollar una nueva división de de la compañía, focalizada en la introducción de productos de innovación médica y salud en los mercados latinoamericanos.
  • María Noel habla español, portugués e inglés con fluidez y está familiarizada con el idioma y la cultura alemana.

Contacto

La innovación es un camino que solo conduce hacia adelante, y su resultado solo puede ser positivo.

Innovar siempre debe encontrar mejores soluciones, mayor bienestar y nuevas preguntas que generen más posibilidades de desarrollo.

eMedical Group logo